viernes, 9 de enero de 2009

Shining Tears X Wind

Bueno pues el otro dia buscaba... ¿el otro dia? ... Empiezo de nuevo ^^... Ayer (XD) buscaba imagenes chulas por el google y me encontré con la foto de una elfa que me encantó >_<. Pillé su nombre y busqué, dando así con un anime: Shining Tears X Wind (ya sabeis como encuentro yo cosas... pura potra ^^U... como diria un profesor mio..."Ay, periodista..." ^^U)

Aún no lo he empezado a ver porque estoy con los examenes (si, y aqui ¬¬ es que hay descansitos y... me sé bien Estructura Social... ¿y para qué doy explicaciones? :P) pero en cuanto los termine el 4 de febrero (Oh my Gosho... que lejos parece TT_TT) me la pienso ver enterita.

Dejo algo de información sacada de Wikipedia, y si hay algo que está mal decidmelo... sin matarme que aún no me lo he visto!! Cuando me la vea (y si me acuerdo) abriré otro post comentando lo que me pareció >_<

Souma, Kaito y Kuroha son tres estudiantes que comienzan a investigar las desapariciones que están teniendo lugar en su ciudad y en esto se encuentran con Mao. Ella viene de otro mundo totalmente diferente al nuestro y... es algo que podemos ver a la perfección porque tiene orejitas de gato :3. Al final todos son transportados al mundo de Mao, "End Earth" donde deberán buscar la solución a las desapariciones del lugar del que vinieron, lo cual parece mucho más dificil de lo que pensaron en un primer momento.

Aquí os dejo una imagen de la serie ^^:



Y nada, solo decir que anteriormente hubo un juego, "Shining Tears" y a partir del triunfo que tuvo, se creó el anime, aunque no son los mismos personajes, solo podemos destacar que la voz de los dos protagonistas es la misma (Shouichirou Hoshi) que además, es el interprete de la canción de Opening de la serie (que es la misma que la del juego ^^)

Os dejo por aquí también el opening para que lo veais si os interesa ^^

http://www.youtube.com/watch?v=l7LntzeTGYE

PD: Me encanta la canción *¬*

2 comentarios:

Sophie SanS dijo...

uuy! esta genial el op! *.* otro anime para la lista x3 [xD]

gracias por la info :3

Hikari_Airien dijo...

Yo a ver si me lo puedo ver... pero Meii me ha dicho que le gusta mucho >_<