lunes, 26 de enero de 2009

Capitulo 522 DC + Preview 523 + Trailer 2 Movie 13 DC

Puessss el capitulo ya está siendo subido al Youtube, gracias a XxHolmes4869xX por hacerlo ^^. No sé cuánto van a durar los enlaces, asi que espero que os de tiempo a ver lo porque a mi me está gustando mucho (y solo he visto las dos primeras partes jaja)

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUARTA PARTE


QUINTA PARTE

SEXTA PARTE





En cuanto al episodio 523, ya teneis el preview en la página web oficial del anime, en yomiuri TV.
No me gusta demasiado cómo está dibujado, para ser un capitulo tan importante creo que tenían que haberse esforzado un poco más pero en fin... al menos ya sabemos que todo el Regreso entra en dos especiales de una hora y un capitulo normal de 30 minutos ^^U

El trailer... bueno pues nada, yo me esperaba algo mejor, más largo con más cosas... no este "trailer" que vamos, seguro que han tardado dos semanas en hacerlo U.U:

TRAILER


Sobre otro tema, este miercoles 28 de enero, sale el file 211 de Tsubasa, con páginas a color... aunque aún no hay spoilers ni nada U.U Supongo que las CLAMP lo están dejando en secreto hasta que el file vea la luz ^^U

2 comentarios:

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

Gracias por los links!! Hikari-sama!!!! ^^ Me levanté temprano exclusivamente para verlo!!! ^^

P.D: Antes de que me joda el Youtube, como me hizo con el capi anterior ¬¬

Hikari_Airien dijo...

De nada!! a mi la verdad es que me ha gustado pero luego el dibujo empeora mucho :S
Eso ya no me hace tanta gracia ^^U