lunes, 24 de noviembre de 2008

Nanatsuiro Drops

Es el último anime que me he visto y he de decir que me ha encantado, por lo que he decidido escribir un poco de esta serie por aquí.
Cuenta la historia de Tsuwabuki, un chico tímido que no suele tener muchos amigos. Un día, uno de sus profesores decide meterle en el club de jardinería, donde se encuentran Nako-chan y Sumomo, dos amigas de las cuales una es algo violenta y la otra muy tímida.
Tras chocarse contra un hombre, se bebe una lata de refresco equivocada, que le hace convertirse en un cordero de peluche cada vez que se hace de noche. Para recuperar su cuerpo las 24 horas del día, Tsuwabuki tendrá que encontrar a su "chica elegida", la cual debe recoger las 7 gotas estelares que caigan del cielo para que él pueda volver a ser quien era... Esa chica es Sumomo, que por supuesto, no sabe la verdadera identidad del corderito, al cual llama Yuki-chan. Poco a poco Tsuwabuki se irá enamorando de la chica y no se rendirá a pesar de saber que Sumomo ya tiene a alguien especial. (¬¬ es un lelo, porque salta a la vista desde el principio que está enamorada de él)

No hay comentarios: