sábado, 27 de diciembre de 2008

Ending 32 Detective Conan

¡Pues esta es la noticia con la que me he encontrado hoy al entrar en una de las páginas oficiales! Evidentemente YA ESTÁ CONFIRMADO, como podeis ver aquí:


恋心 輝きながら [作詞:荒神直規/作曲・編曲:森下志音]
(読売テレビ・日本テレビ系全国ネット月曜よる7:00放送アニメ☆7「名探偵コナン」エンディングテーマ)

(Página web oficial)


El día 19 de enero, con el especial de 1 hora de "Asesino: Shinichi Kudo" se estrena el nuevo ending... aún no tengo muy claro si el título lo he traducido bien porque está en japonés, pero creo que es algo así como "Mientras brille el amor" (Al menos eso dice mi traductor xD) y el interprete será Naifu.

Aún no hay single ni nada, solo sé que el 3º single del grupo sale a la venta el día 4 de febrero de 2009:

3rd Single「恋心輝きながら」
2009.2.4 Release / GZCA-7135 / 1,050yen[tax in]


Pues nada, habrá que esperar a ver que tal el ending... aún no he leido nada sobre nuevo opening asi que sobre eso no tengo información ^^U

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uOOO!!! Hika!!!

que buena infooo!!!!!!!!!
Arigatô!!!!!
Esperaremos el ending y el opening con ansias!!! :P

Besitoss

Hikari_Airien dijo...

A ver si cambian el opening que aún no han dicho nada :S pero que tengan el opening y ending cantado por los mismos se me haria raro jaja