miércoles, 18 de marzo de 2009

Tsubasa Shunraiki (I)

Pues!!! aquí teneis por fin el tan esperado OVA de Tsubasa, que comprende el arco de Nihon!!! Por supuesto aún no está subtitulada, solo os dejo el RAW pero *___* es impresionante!!! me ha gustado muchísimo!!!

CLICK AQUI

lunes, 16 de marzo de 2009

Noticias varias

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES FILE 216

Pues si, dos días antes ha salido ya el RAW del nuevo file de Tsubasa... os lo dejo aquí... jamás pensé que las CLAMP nos pudieran tener engañadas desde el principio en más cosas a parte de los clones...

http://kewlshare.com/dl/7728f81f4c1e/Tsubasa216.zip.html

La explicación es que Syaoran Li y Sakura Kinomoto pagaron un precio por salvar a sus dos hijos (las personas a las que aman)y tuvieron que volver a tener la edad de cuando eran adolescentes y no solo eso... sino que estaban condenados a no poder tocarse el uno al otro y solo poder esperar... hasta este día

ENDING 33 DETECTIVE CONAN

Pues si! Junto con "Everlasting Luv", que será la canción del opening 26 de Detective Conan, el día 4 de abril también tendremos un nuevo ending, titulado "Doing all right" y con la voz del mítico grupo de esta serie Garnet Crow!

TSUBASA SHUNRAIKI (I)

Estamos a un dia de que salgan las nuevas OVAs de Tsubasa y la expectación no puede ser mayor... espero que las podamos tener en unas horas como pasó con las de XXXHolic!

sábado, 14 de marzo de 2009