lunes, 29 de septiembre de 2008

Victoria de Alonso en Singapur

Bueno, pues después de lo ocurrido en el día de ayer, y que soy una gran aficionada a la Fórmula 1, también dejo esto por aquí (que me hace ilusión xD)

Tras los problemas ocurridos en la clasificación del sábado en el primer Gran Premio nocturno de Fórmula 1, donde un problema en la bomba de la gasolina hizo que Fernando Alonso saliese desde la 15º posición en la parrilla de salida, todo estaba perdido. El propio Fernando decía a la prensa que había ido muy bien todo el fin de semana, pero que ahora no había opciones ni siquiera de rozar el podio...
Todo esto ocurría tras las declaraciones que hizo días atrás Flavio Briatore, en las cuales decía que "Si Alonso no ha estado en el podio, no ha sido siempre culpa del coche"...
Así llegábamos al domingo. La expectación por ese Gran Premio "no ecológico" era enorme. Todos estaban deseando ver a los monoplazas correr bajo el manto estrellado de la noche... A las dos de la tarde, hora española, el brasileño Felipe Massa salía desde la pole, seguído por su máximo rival en el campeonato del mundo, el inglés Lewis Hamilton.
Los coches estaban preparados, Charlie Waiting ponía en marcha el semáforo y las luces se apagaban para dar paso a uno de los Grandes Premios más emocionantes que hemos visto.
El inglés era incapaz de alcanzar al Ferrari con el número 2, mientras que el actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen, tenía que conformarse también con la 3º posición. Alonso, por su parte, había conseguido adelantar dos posiciones y ahora se situaba el 13º, justo por detrás de su antiguo compañero de equipo Jarno Trulli y del japonés Kazuki Nakajima.
Las vueltas pasaban sin ningún cambio... tanto Nakajima como Alonso habían conseguido pasar al toyota del italiano...cuando comenzaban las primeras paradas en boxes: Fernando Alonso abría el pit lane. La estrategia de 3 paradas que había planeada desde un principio, pareció cambiarse por una a dos paradas... y mientras Renault estaba ocupado repostando a su primer piloto, Piquet sufría un accidente en pista que propiciaba la salida del Safety Car a pista. A partir de ahí, todo cambió radicalmente: Los pilotos que no habían repostado tenían los tanques medio vacíos y todos esperaban que se abriese de nuevo el pit lane para entrar a repostar, o entrar en ese momento y aceptar la sanción. Tres pilotos habían entrado en la misma vuelta que salía el Safety Car, por lo que no tuvieron penalización. No ocurrió lo mismo con Rosberg y Kubica, que se vieron obligados a repostar y sufrir un "stop & go" de 10 segundos, lo que hizo que Kubica perdiese su 4º puesto y colocó a Rosberg segundo, detrás de Alonso, justo cuando los pilotos que iban a una parada (como Trulli o Fisichella).
Massa se vio envuelto en un accidente en su repostaje, por el cual perdió su primer puesto y cualquier opción de puntuar en la carrera: Ferrari no usa la famosa "piruleta" en sus repostajes, sino un semaforo, ya que las personas reaccionamos antes a un estímulo luminoso, lo que hacía perder menos tiempo en la salida. Sin embargo, tuvieron un pequeño error, Massa vio la luz verde y salió, pero la manguera aún estaba enganchada al monoplaza. Cuando el brasileño salió de boxes, estaba el último, y no solo eso, sino que fue sancionado con un "drive through" (entrar a boxes sin parar).
Así seguía todo, Alonso abría hueco con Rosberg, los segundos repostajes habían pasado sin ningún problema, de los cuales el español salía de nuevo en cabeza... Hasta que un trompo del brasileño Felipe Massa hacía que Sutil se empotrase contra una de las protecciones. De nuevo el Safety Car salía en pista y toda la distancia entre los coches, se veía reducida a cero.
No duró mucho tiempo sobre el asfalto, unas dos o tres vueltas como mucho... y al reanudarse la carrera, Rosberg parecía ir más atento al McLaren de Hamilton que venía por detrás que al Renault de Alonso, que ocupaba un puesto por delante. Kimi Raikkonen había conseguido colocarse 5º tras Glock, pero se estrelló contra una de las barreras, terminando así con todas las posibilidades de que un Ferrari puntuase en esta carrera.
Llegó la última vuelta y parecía que todos se conformaban con la posición que tenían. Hamilton sacó la calculadora por primera vez, ya que su máximo rival en el campeonato del mundo iba en el 13º lugar... Y de nuevo pudimos ver a un español, al único español que lo ha conseguido, ver la bandera a cuadros el primero. Estaba emocionado, ni siquiera podía creerse lo que acababa de suceder... y el himno español comenzó a sonar en aquel circuito, 385 días después de su última victoria. Todo el sufrimiento, todas las penas, se iban en ese preciso instante para dar lugar a la alegría y a la recompensa...
En mi opinión, Ferrari debería plantearse muchas cosas...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Preview ED 31 DC

Pues esta vez os traigo el preview de la canción "Go your own way", de Yumi Shizukusa, que será el ending número 31 de la serie Detective Conan:

http://www.yumi-shizukusa.com/



Fuente: http://www.yumi-shizukusa.com/

sábado, 27 de septiembre de 2008

File 200 TRC

Pues tras 3 días esperando el file, hoy por fin hemos podido verlo... Los spoilers no eran del todo ciertos, pero en su gran mayoría si... todo lo que tiene que ver con Nadeshiko y demás...
En fin, las CLAMP nos han vuelto a dejar sorprendidos...¿cuándo no? Y ahora solo nos queda esperar al siguiente file...para saber lo que ocurre con Sakura-hime

http://www.mediafire.com/?1quzgzjzjdg

Fuente: http://www.crossed-destinies.net/

viernes, 26 de septiembre de 2008

Primeras imágenes ED OP? DC

Bueno pues como todos sabeis, con el episodio 515 de Detective Conan, llega también el ending 31, titulado "Go your own way" y es posible que un nuevo opening... y acabo de encontrar las primeras imágenes de uno de estos dos (supongo que son del ending, ya que está fechado como 20/10 que es cuando sale el disco de Yumi Shizukusa)


Shinichi bajo la lluvia:Y Ran ^^



Fuente: http://tsukinoshijima.mforos.com/

jueves, 25 de septiembre de 2008

Princess no Rondo. Episodio 12

Pues hace unos dos días tuvimos el privilegio de ver el último capítulo de la tercera temporada de Zero No Tsukaima, titulado como "Princess no Rondo".
Para mi, simplemente decir que me pareció bastante penoso... resolvieron todo en los últimos 5 minutos y también hay que hablar de Tabitha, que de ser una chica de la que todos medio pasabamos, nos la unen al harem de Saito... U.U

Como se ha comentado en muchos sitios, para mi no hay final de temporada mejor que el de la segunda temporada, "Futatsuki no Kishi".
Mientras esperamos a ver si hay o no cuarta temporada (aún no se ha dicho nada) tendremos que conformarnos con ver la versión subtitulada del mismo
Aquí os dejo,mientras tanto, esta versión subtitulada al español de este episodio ^^


PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

File 666 DC

"Sed de sangre" es el título de este file (le va bastante bien al número jaja). El caso se resuelve...sin embargo el comportamiento de Okiya nos sigue dando qué pensar....
Aquí teneis el RAW del capítulo

http://conan-magic.com/detective_conan/File666.zip


Fuente: http://tsukinoshijima.mforos.com/

lunes, 22 de septiembre de 2008

Spoilers file 200 TRC

Capitulo 200
Tiempo Detenido

Y así, ese momento a llegado. El Black crest Strikes (creo que es el sello de la muerte) de Sakura. A través del poder de su madre, el tiempo se detuvo, pero eso no dura mucho tiempo. Entonces, cuando Syaoran toma la mano de Sakura ... Fei Wang se aprovecha de su pesar.

El mismo lugar, la misma historia

En la profundidad de la noche, un desastre sucede Sakura. Ella parece estar sufrimiento. Llamado por ella, Syaoran agarra su mano.
"¡Resiste, Sakura!"
"Esta... bien ... Esto es ... mi ..."
Sakura parece estar en dolor de nuevo. Él sostiene su mano con firmeza. (T / N: El texto original se refiere a "Sakura real". Así que ella fue clonada antes de rebobinar después de todo?)
"Sakura!"
¿Qué viene a su mente es sus recuerdos de sostener la mano de Sakura durmiendo febrilmente?. El sello de la muerte que tiene Sakura en el pecho se extiende, desgarrando su ropa y se extiende sobre todo su cuerpo. Nadeshiko utiliza su magia y se detiene el tiempo. Sakura se desmaya. Nadeshiko escupe sangre y murmura que la magia del usuario [Fei Wang] es poderosa y demasiado para que ella la pueda desviar.
"¡Basta!" (T / N: Este es Syaoran.)
Mientras llora, Nadeshiko, que sigue escupiendo sangre, le dice
"Tu... salva a... Sakura... Eres... el destinado... para ella..."
Nadeshiko deja de respirar. El poder magico se detiene. Syaoran sostiene el cuerpo de Sakura en sus brazos y se lamenta. Fei Wang aparece ante sus ojos.
"Mi deseo y el tuyo son el mismos".

El momento de elegir finalmente ha llegado!

Fuente: http://www.crossed-destinies.net/

File 199 TRC

"El poder para sobrevivir" es el título del file número 199 de Tsubasa Reservoir Chronicles, en el cual las CLAMP nos muestran algunas imágenes que ya vimos en el primer file del manga, pero con un protagonista distinto.
Espero que lo disfruteis ^^

http://mangahelpers.com/forums/showthread.php?t=39317

PD: Ya podeis leerlo en inglés en la página web www.onemanga.com


Fuente: http://tsukinoshijima.mforos.com

jueves, 18 de septiembre de 2008

File 665 Detective Conan

Aquí teneis, ya ha salido el file 665 ^^

¿quién va a resolver el caso? Supongo que será Okiya, porque Conan no puede usar su reloj con ninguno de los que están ahí ¿no? Bueno, con el hermano de Yokomizo

http://photo.163.com/photos/ginyokunotenshi/160499174/

sábado, 13 de septiembre de 2008

Spoilers file 199 TRC

Pues han salido ya los spoilers, en los cuales las CLAMP nos cuentan que ha pasado un año desde que Syaoran volvió al país de Clow. Es el octavo cumpleaños de la princesa y el poder del sello de la muerte aumenta, llevándose cada vez un poco más de la vida de la niña

jueves, 11 de septiembre de 2008

File 198 de TRC "La marca invisible"

Ya ha salido el RAW de Tsubasa.
¿Qué decir? Cada día me gusta más el nuevo protagonista de la serie jajaj

Aquí os dejo la web para descargarlo: http://mangahelpers.com/forums/showthread.php?t=38774


Opening 24 de Detective Conan (pendiente de confirmar)

Pues aún no se ha confirmado, pero ya lo he leido en bastantes sitios no oficiales de la serie, el último, en wikipedia (pero ya sabemos todos que cualquiera puede poner datos en esa web U.U).

Si estos rumores se hacen verdad, el título del nuevo opening de Detective Conan, que saldría el día 20 de octubre, junto al capitulo 515 y ending 31, sería "Are you happy now?" de Aya Kamiki, canción que, en mi opinión, está tremendamente bien para ser el nuevo opening de la serie, a parte de que tiene un ritmo de opening: es una canción rapidita, al estilo de, por ejemplo, Growing of my heart o Start.

Aquí os dejo el mp3 de esta canción ^^
http://www.youtube.com/watch?v=_bxaiJe7DFU





Fuente: http://tsukinoshijima.mforos.com/

Capitulo 515 Detective Conan

Ya está anunciado el próximo capitulo de la serie: "La mágica teletransportación de Kaito KID".
El capitulo tiene como fecha de salida el 20 de octubre de este año y será un especial de una hora. Incluye los files de manga llamados "Teletransportación".
Yo pienso que un especial de una hora para todo eso es demasiado poco tiempo pero en fin...Gosho sabrá lo que hace ¿no?

Por ahora os dejo el preview: http://www.youtube.com/watch?v=eN9g4z-l5Wc&feature=related

Ending 31: Go your own way

El próximo día 20 de octubre, a la vez que salga el episodio 515 de Detective Conan, se estrenará el ending número 31 de la serie, "Go your own way" de Yumi Shizukusa.
Algunos la recordareis por cantar el ending 27 "I still believe~tameiki"

Nuevo calendario 2009

Pues así es, en el mes de octubre saldrá el calendario 2009 de Detective Conan, que al parecer serán imágenes de anime.
Aquí os dejo por lo pronto la portada ^^